Diferencia entre Marketing Digital y Marketing Online.

Diferencia entre Marketing Digital y Marketing Online ¿No es lo mismo?. Probablemente muchos usuarios y empresas se plantean esta duda. Y también muchos opten por resolverla pensando que ambos términos es lo mismo. ¡Pues no!

Efectivamente ambos conceptos tienen una relación muy estrecha, lo que hace comprensible que se interrelacionan entre sí. Pero creo que puede ser útil poder explicar sus diferencias y poder aclarar la confusión entre ambos.

Marketing o mercadotecnia en castellano es una disciplina que trata de analizar el comportamiento de la demanda de productos y servicios, y de los consumidores. Se basa en un proceso de análisis donde planifica la oferta de servicios y productos para satisfacer las necesidades y expectativas de la demanda así como captar, retener y fidelizar a dicha demanda.

Para poder entender la diferencia entre Marketing Digital y Marketing Online debemos explicar el significado o concepto de Marketing Digital y Marketing Online.

Espero que con este post haya podido despejar la confusión entre ambos términos. Para concluir les dejo una infografía sobre ambos términos, sus características y diferencias.

¡Feliz día!

Diferencia entre Marketing Digital y Marketing Online

Jaime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *