[Social media Pymes

Se desarrolló una Estrategia Social Media para la empresa Rótulos Villarreal (Castellón). Dentro de la misma se establecieron y se acordaron con la empresa varios puntos como, por ejemplo, las metas y objetivos a alcanzar o las redes sociales donde compartir contenido, concretamente Twitter, Facebook, Google Plus y Pinterest. Las redes sociales se eligieron teniendo en cuenta el tipo de contenido basándose en la naturaleza de los productos y los servicios de la empresa, diseño y rotulación.

Durante un período de nueve meses (desde Abril 2014 hasta Enero 2015) se realizaron paralelamente tareas de Community Management en cada una de las redes sociales especificadas anteriormente, donde se seguía un plan de creación y publicación de contenido, y periódicamente se procedía a recoger y analizar de datos cuantitativos y cualitativos para comprobar que la gestión era la adecuada.

 Social Media Empresa Estrategia
Social media Castellón

El mes de Enero se finalizó las actividades de Social Media y Community Management. En el informe que contenía todos los datos acerca de engagement y otras métricas, se pudo comprobar que se habían  cumplido los objetivos marcados previamente.