consultoria-marketing-castellon

Consultor SEO Web| Profesional SEO Web| Especialista SEO Web| Posicionamiento

Consultor SEO-CRO Profesional

 

Jaime Sanchis-SEO-Castellon-web

Consultor SEO-CRO

Especialista en posicionamiento web SEO y CRO.

Consultor SEO-CRO de Castellón. Actualmente SEO Manager en Nolimits.Travel Anteriormente, SEO Manager en Digital Growth.io (Barcelona) y especialista en Marketing Digital en net-Xperience . He trabajado para empresas de Castellón, Barcelona y Valencia. Me dedico profesionalmente desde hace años al posicionamiento web SEO, marketing digital y optimización de un sitio web. Poseo formación en posicionamiento orgánico SEO, SEM y CRO. Poseo las certificaciones de Adwords en Búsquedas, Display y Shopping.

¿Podemos hablar?

Si necesita Posicionamiento web SEO, como Consultor SEO le puedo ayudar, no dude en contactar conmigo sin compromiso.

Contacto

Ofrezco mis conocimientos y aptitudes

Consultor SEO y CRO

- BIO

(22-10-1980) Consultor SEO-CRO Manager nacido en Castellón De La Plana (España),residente en Barcelona he vivido también en ciudades como Valencia, Birmingham o Derby. Apasionado del Posicionamiento SEO. Turismo, cine, gastronomía, Fitness y Yoga son algunas de mis aficiones. Curiosidad, Empatía y Mejora continua son las palabras que me definen. Mi lema es «Observa,piensa y actúa».

Implementación SEO

Posicionar orgánicamente su website en el TOP. Planificación y ejecución de una Estrategia SEO para internacionalizar su empresa.Posicionamiento de su negocio local.

Consultor SEO

Auditar el sitio web y la marca online de su empresa. Analizar sus competidores online. Gestión y optimización del contenido web, control y analítica de la web, etc.

Optimización CRO

Con una metodologia CRO le puedo ayudar optimizar la conversión y aumentar la rentabilidad de su negocio digital. Implementación de la metodología CRO Ignite.

Otras Habilidades

Otras Habilidades a destacar y conocimientos de herramientas.

Ecommerce SEO73%

73% Complete

Sixtrix71%

71% Complete

Majestic75%

75% Complete

SEO Amazon70%

70% Complete

Especialista SEO

Experiencia, conocimientos y formación en posicionamiento web SEO, Campañas SEM, y/o cualquier tarea relacionada con la edición y mantenimiento de sitio web.

01
Eficiencia

Conseguir los resultados esperados con el uso mínimo de recursos.

02
Calidad

Poder satisfacer tanto sus necesidades y sus expectativas como las de sus clientes.

03
Profesionalidad

Dando lo mejor de uno mismo, cuidando el mínimo detalle y ofreciendo resultados.

04
Adaptibilidad

Tanto a las nuevas tendencias de SEO y SEM como a la empresa, en función de las necesidades de ésta.

.

Contratar un Especialista CRO Digital.

Contratar un especialista CRO significa dos palabras: Rentabilidad y Calidad. Es imprescindible la adquisición de tráfico de Calidad y maximizar la Rentabilidad de su negocio digital. Mi oferta de servicios como Consultor SEO Profesional cualificado en CRO,PPC y para cualquier estrategia digital va para empresas de Valencia, Barcelona y Castellón

Para ello, deberé conocer los objetivos de su empresa acerca de su negocio digital. No podemos mejorar los objetivos de negocio si no conocemos los objetivos de los negocios.

El Especialista CRO hará que su tráfico web sea rentable, mediante una estrategia enfocada. Una estrategia de CRO (Conversion Rate Optimization) efectiva puede incrementar el porcentaje de beneficio de tu página web, con el mismo nivel tráfico SEO.

Por mucho que incrementemos el tráfico web mediante una estrategia de marketing Digital, hay estar dispuestos a adaptarlo a los cambios en nuestro mercado, a las  mejoras que la competencia implementa en sus sitios web, a los cambios en los intereses de los consumidores y a los avances tecnológicos.

Por mucho que incrementemos el tráfico web mediante una estrategia de marketing Digital, hay estar dispuestos a adaptarlo a los cambios en nuestro mercado, a las  mejoras que la competencia implementa en sus sitios web, a los cambios en los intereses de los consumidores y a los avances tecnológicos.

Si quieres convertir, necesitas fuentes de adquisición de tráfico web de calidad. El canal SEO aporta tráfico de usuarios que realizan búsquedas con dos intenciones comunes: informarse y/o comprar. Tráfico más propenso a buscar la satisfacción de una necesidad y con un porcentaje de probabilidad alta de conversión.