Consultor SEO Profesional

Jaime-Sanchis-Digital-Social-Media

Profesional SEO

Profesional en posicionamiento web.

Profesional SEO. Me dedico profesionalmente desde hace años al posicionamiento web orgánico, marketing digital y optimización de un sitio web. Estoy cualificado en posicionamiento orgánico SEO y SEM. Poseo las certificaciones de Adwords en Búsquedas, Display y Shopping.

¿Podemos hablar?

Si necesita Posicionamiento SEO, Gestión de campañas SEM o cualquier tarea en su sitio web, no dude en contactar conmigo sin compromiso.

Contacto

Ofrezco mis conocimientos y aptitudes

Consultor SEO-SEM

- BIO

(22-10-1980) Nacido en Castellón De La Plana (España), he vivido también en ciudades como Valencia, Birmingham o Derby. Apasionado del Posicionamiento SEO. Turismo, cine, gastronomía, Fitness y Yoga son algunas de mis aficiones. Curiosidad, Empatía y Mejora continua son las palabras que me definen. Mi lema es “Observa,piensa y actúa”.

Implementación SEO

Posicionar orgánicamente su website en el TOP. Planificación y ejecución de una Estrategia SEO para internacionalizar su empresa.Posicionamiento de su negocio local.

Consultor SEO

Auditar el sitio web y la marca online de su empresa. Analizar sus competidores online. Gestión y optimización del contenido web, control y analítica de la web, etc.

Consultor SEM-PPC

Diseño e implementación de estrategias de campañas Online Gestión y optimización de campañas SEM online en Búsquedas, Display y Ads en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Otras Habilidades

Otras Habilidades a destacar y conocimientos de herramientas.

Ecommerce SEO73%

73% Complete

Sixtrix71%

71% Complete

Majestic75%

75% Complete

SEO Amazon70%

70% Complete

Especialista SEO

Experiencia, conocimientos y formación en posicionamiento web SEO, Campañas SEM, y/o cualquier tarea relacionada con la edición y mantenimiento de sitio web.

01
Eficiencia

Conseguir los resultados esperados con el uso mínimo de recursos.

02
Calidad

Poder satisfacer tanto sus necesidades y sus expectativas como las de sus clientes.

03
Profesionalidad

Dando lo mejor de uno mismo, cuidando el mínimo detalle y ofreciendo resultados.

04
Adaptibilidad

Tanto a las nuevas tendencias de SEO y SEM como a la empresa, en función de las necesidades de ésta.

.