Posicionamiento Web SEO

¿Necesita mejorar el posicionamiento SEO de su web? Si dispone de un sitio web y necesita aumentar sus conversiones, yo le puedo ayudar. Mi formación y experiencia en posicionamiento web SEO, me convierten en el candidato ideal para gestionar el posicionamiento orgánico de su marca digital.

¿Qué es el posicionamiento web SEO?

El posicionamiento web SEO es una tarea de mucha complejidad, por lo que se requiere de cualificación y experiencia en posicionamiento web seo/orgánico. En mi caso, dispongo de la cualificación necesaria para poder diseñar la estrategia del posicionamiento orgánico de su web. El SEO (Search Engine Optimization) son un conjunto de estrategias, técnicas y acciones orientadas en la mejora de  la visibilidad de una web-site, en buscadores como Google, Yahoo o Bing. La principal meta del posicionamiento web SEO es aumentar la rentabilidad de su negocio online. Toda acción, técnica o estrategia de posicionamiento web SEO debe conseguir el objetivo de atraer tráfico cualificado y específico. Dicho tráfico debe corresponderse con el target específico (actual o potencial) del negocio en sí.

¿Cómo posicionar su negocio con el posicionamiento web SEO?

Para posicionar su negocio con el posicionamiento web SEO, partiremos de recopilar información acerca de su empresa y su entorno.  Después cogiendo una serie de indicadores, examinaremos su sitio web para evaluar el estado y si hay que señalar puntos críticos a corregir. Estudiaremos ,vía la información recopilada, el nicho de mercado a posicionar. Acto seguido, se realiza un Keyword Research (Investigación de palabras clave) donde  estudiaremos las palabras claves, por las cuáles nos vamos a posicionar.

Teniendo en cuenta el sector, analizaremos a nuestros competidores para sacar conclusiones sobre nuestro entorno online, centrándonos en el posicionamiento web SEO. Finalizamos elaborando un informe sobre la viabilidad del proyecto, unos objetivos y un plan de acción inmediato para mejorar o introducir nuestra web corporativa en el sector de nuestro negocio/empresa.

Contacto

hola@jaimesanchis.com |(0034) 659582701